top of page

¿Buscas cómo hacer espuma de leche para tu café? Te contamos cómo


¿Estás en tu casa con un antojo enorme de café con leche pero no cuentas con espumador? Te contamos de herramientas que necesitas para espumar la leche con tus propias manos, hay métodos más sencillos que otros pero aquí te explicamos.


¡Manos a la obra!


Necesitarás un frasco o recipiente con tapa y tus manos. Como primer paso necesitas leche muy fría (mejor si es leche entera), viértela en el frasco que hayas elegido y cierra la tapa, ahora agítalo con todas tus fuerzas durante 1 minuto sin parar o hasta conseguir la consistencia que deseas. Te recomendamos empezar con 100 ml ya que mientras más leche sirvas, más trabajo cuesta espumarla.


Una alternativa sería repetir los mismos pasos y al final calentarla durante 1 minuto en el microondas para disfrutar de tu café calientito, puedes verter la leche líquida en tu café y con una cuchara colocar por encima la espuma que hayas conseguido.


Si lo tuyo no es la fuerza física y prefieres una herramienta que lo haga por ti, prueba a conseguir un batidor eléctrico, puede ser de pilas, pero te recomendamos alguno con cargador usb para que te olvides de conseguir las pilas cada vez que se descargue.


¡Ahora sí, a disfrutar tu delicioso y suave café con leche!




76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page