top of page

Cine con sabor a café

¿Eres cinéfilo? entonces esta entrada es ideal para que le des un vistazo a estas peliculas que tienen escenas icónicas alrededor de esta deliciosa bebida energizante.


Si tus gustos giran alrededor del género de la acción, seguro has escuchado de “Pulp Fiction”, una película de Quentin Tarantino en la que suelen surgir conversaciones claves alrededor de una taza de café.


¿El romance es tu favorito? entonces “Nothing Hill” es para ti, un momento clave de esta película contiene café, ya que Hugh Grant y Julia Roberts se conocen al chocar en una esquina de este barrio londinense y ella se mancha de café su ropa, dando inicio a una bonita historia de amor.


Y hablando de cine extranjero, “Amélie” es una película francesa en la que la protagonista trabaja en una cafetería “El café des 2 Moulins” que está ubicada en pleno Montmatre, en la que esta tierna chica pasa horas entre conversaciones, chismes y sonidos de cafetera. Además la película cuenta con una banda sonora muy interesante que vale la pena escuchar.


Por supuesto en esta lista no podía faltar, "Desayuno con diamantes ", la adaptación de la novela del mismo título escrita por Truman Capote y protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard. ¿Cómo olvidar la escena que inaugura la película? Audrey Hepburn mirando las joyas del aparador de Tiffany’s mientras sostiene un vaso de café y suena Moon River… una de las escenas más conocidas en la historia del cine.


Ahora que conoces estas opciones fílmicas, ve por tu café para disfrutar de la experiencia completa y relájate 😉



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page