top of page

Hablemos del maravilloso café verde

¿Alguna vez habías escuchado este término de café?


Si no lo habías escuchado te contamos que se trata nada más y nada menos que de un grano de café que no ha sido tostado, sino que, como su nombre lo dice, es un café verde.


Al no haber pasado por ningún procedimiento, sus características son diferentes, por ejemplo su aroma es más intenso y su sabor es ligeramente amargo, si lo comparamos con el café negro.


Además de contar con características distintas, tiene beneficios importantes para la salud, ya que personas con diabetes tipo 2 lo toman para reducir el nivel de azúcar en la sangre.


En cuanto a la cafeína, el café verde cuenta con 20% menos que una taza de café negro, por lo que es recomendable para consumirse si se busca reducir la ingesta de cafeína.


Asimismo, el café verde cuenta con un compuesto interesante que es el ácido clorogénico, que evita la concentración de grasas, gracias a la estimulación del metabolismo de los lípidos.


Así que ya sabes, si buscas un café con características como las que mencionamos arriba, seguro el café verde es una buena opción para ti!




16 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page